hola a todo el mundo.

''cuando tu vida cambie para ser mas difícil, recuerda cambiarte a ti misma para ser mas fuerte.''

GRACIAS

18 de septiembre de 2011

COCO ♥


Te echo de menos, te echo mucho de menos.
Preferiría mil veces tenerte aquí en frente y así no tener motivos para escribir esta entrada. Pero los tengo. No estas aquí, a mi lado, dónde perteneces.
¿Dónde estás?
No sé nada de ti, no sé dónde paras, no sé lo que haces ni lo que dejas de hacer, no sé con quien estás. Y yo estoy sentada en mi sofá, sintiéndome impotente, haciéndome preguntas que nadie contesta.

Así es la vida. No siempre las cosas salen como uno quiere. A veces las cosas se tuercen sin más, sin razón aparente.
En fin, si algo he aprendido con el tiempo, es a reírme de lo que me pasa. Sé que de aquí a un año me acordaré de todo esto y me reiré, así que prefiero empezar hoy mismo. Sólo quiero que sepas que aunque no sé dónde paras, ni lo que haces, ni con quién estás, igualmente te echo de menos. Mi corazón sigue contigo.

Y a ti, lector que estas líneas lees, qué te voy a decir. Te diría que era maravilloso. Como todos, claro, a su manera; pero maravilloso. Un perro excepcional. Y le echo de menos. Soy una chica con miles de debilidades. Y él es una de ellas.

Si lo ves, si la casualidad te lleva hasta sus ojos, sin un día te lo encuentras por la calle, dímelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario