hola a todo el mundo.

''cuando tu vida cambie para ser mas difícil, recuerda cambiarte a ti misma para ser mas fuerte.''

GRACIAS

30 de noviembre de 2011

Es cuestión de mirarlo con otros ojos.


Sinceramente creo que te puedes enamorar de todo el mundo.
Sólo tienes que observar a alguien durante un largo tiempo, ese tiempo que muchos ni se molestan en tomar, para enamorarte de ellos.
Imagínate a ti mismo con la capa invisible de Harry Potter persiguiendo a alguien durante un día.. o tal vez un par de horas serían suficientes.
Les verías llorar en su cama por la noche, cantar en la ducha y hasta estarías presente en sus humildes conversaciones que tendrían ellos mismos con su cabeza.
Incluso si fueran personas extrañas, ''raras'', marginados en su colegio.. Creo que, después de verles en sus momentos más vulnerables y sinceros, no podrías no enamorarte de ellos.

2 comentarios:

  1. Sería una buena idea, ya lo creo, más de una vez me hubiera gustado estar cerca de la chica que me gusta sin que ella me pudiese ver, para saber qué siente, qué piensa, qué es lo que se le pasa por su cabeza, para luego saber qué es lo que le falta y así poder dárselo yo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de texto:) Te dejo mi blig por si quieres pasarte y dejar tu comentario, y ya sabes si te gusta sigueme♥ Un besoo! http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar